Esta semana cita con Extremadura

21 01 2009

MIERCOLES 21 DE ENERO

21.30 HORAS

JAM SESSION DE POESÍA (3 poemas por persona, máximo. Si llegas a las 23.0 , sólo uno, que tienen que leer todos…)

.

JUEVES 22 de ENERO

21:00 Horas

EXTRAÑOS EXTREMEÑOS

JARA BEDMAR “SILVERIA”

BATANIA

ELIA MAQUEDA

JUANSE CHACÓN

GSÚS BONILLA

.

DOMINGO 25 DE ENERO

21.30 HORAS

JAM SESSION DE RELATOS (Tras tu material, te apuntas y lees…)

.

BUKOWSKI CLUB

San Vicente Ferrer, 25 MADRID

http://www.bukowskiclub.wordpress.com

bukowskiclub@gmail.com

bukowskiclub2@gmail.com

Acciones

Information

3 responses

22 01 2009
Pablo

Es curioso que nadie comente en este blog…

Bueno, ahí estaré el domingo, si no hay problema, en el jam session de relato. Fui el domingo anterior por primera vez, y he de decir que me gustó mucho el bar y el ambiente.

Un saludo

25 01 2009
Manuel Abacá

Me alegra saber que existe este lugar sin gular. Pasaré un de las próximas noches.

11 04 2009
benyrema

de no

cuando releo mis poemas
tengo la sensación de no haberme limpiado el culo

Responder

