En agosto no se cierra (y con aire acondicionado)

7 08 2008

La devoción por nuestro clientes y amigos -y la crisis, pero menos-, nos han llevado a decidir que el BUKOWSKI CLUB sigue abierto todo el mes de agosto.
Ya sabeís: los miércoles las jam de poemas
los domingos las jam de relatos
y HOY JUEVES

inaguración de la exposición fotográfica

UNA MIRADA AL PASADO
de
Restaurarte
(Cris y Mac)

fotos con historia y un apartado especial con imégenes de infancia de habituales del BUKOWSKI CLUB
A ver si reconoces a alguno

Inés pradilla & Carlos Salem

Acciones

Information

3 responses

11 08 2008
Vanity Dust

este blog parece muy currado, especialmente cuando vienes con resaca. Saludos

15 08 2008
Said

Hola, no se a donde es que este dirigiendo este mensaje… segun tengo entendido este club esta en la capital de España, esa hermosa capital. Pero el punto es que quiero que en alguna de sus lecturas se me de la oportunidad de que alguien lea algo que tengo escondido (y no tanto) por ahi, vivo en mexico y realmente es un poco complicado para mi llegar hasta donde estan, pero me gustaria, al menos, participar de esta manera…

asi que si alguien se avienta a leerme, agradecido estaria.

Si hay algun interesado o interesada, pueden revisar mi sitio y de ahi poder escoger…

http://besosdejudasaid.blogspot.com/

agradezco de antemano.

26 08 2008
Spence

podeis mandarme el libro d bukowski club a barcelona? hay alguna forma humana de tenerlo en casa? jajaj

saludosss

tremendo blog

Responder

