El sentido homenaje a lo dueños y señores de Bukowski Club

7 04 2008

El pasado miércoles se vivió una emotiva jornada de jam poética en Bukowski Club, en la que varios de los poetas y pintureros que por allí pasamos habitualmente, rendimos un sincero homenaje a la personas que han hecho que un bar como Bukowski Club sea realidad, es decir Inés y Carlos.

Con premeditación, nocturnidad y alevosía tomamos el pequeño escenario que preside habitualmente nuestra nunca bien amada Jennifer. Desde aquí aprovecho para pedir perdón a las personas que no sabían nada de esto y a los fueron solo a leer y se encontraron con esto, pero es que teníamos que hacerlo.

El caso es que dimos un golpe de mano, nos subimos uno por uno a leer y leímos, claro, nuestros pequeños poemas dedicados a ellos y su trabajo. En breve los colgaré todos en Las papeleras de Buk. Además Igor hizo sendos retratos para la ocasión, que como siempre son geniales.

La cosa quedó muy bonita y luego la gente pudo leer sus poemas y seguir disfrutando de la jam poética habitual de lo miércoles.

Además alguien que pasó por allí (Abel Aparicio) ha dejado escrito un precioso post en su blog describiendo aquella noche.

Gracias a ambos por crear el local, gracias Inés, gracias Carlos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: