Más caña en el Bukowski (esto es la guerra)

10 10 2007

Domingos de relatos cortos en el BUKOWSKI club

Recitales a dos voces los jueves
 

Después de más de un año cumpliendo cada miércoles con la ceremonia de las Jam Session de poemas, el BUKOWSKI club multiplica por dos las citas de expresión libre
en su local de la calle San Vicente Ferrer 25 de Madrid. Todos los domingos, a partir de las 21.00 horas, se realizará la Jam de relatos cortos, con un mecanismo  similar
a los miércoles poéticos: llegar, apuntarse y leer el material propio. Se recomienda un formato que no exceda los cuatro folios, para que todos los interesados puedan leer.
En esta primera fase, para evitar aglomeraciones, se dará prioridad a quiénes aseguren su participación en el mismo local o por   correo electrónico a bukowskiclub@gmail.com 
No obstante, siempre se reservarán algunas plazas para quiénes se decidan a último momento.
Dentro de la ampliación de sus actividades, el bar y punto de encuentro cultural ha organizado diversas citas literarias, con especial atención a los jueves.
Es el caso del ciclo “Dos por uno“, en el que tendrán lugar varios recitales a dos voces, en muchos casos, con material preparado especialmente para ese recital.
Entre los jueves programados, se avanza la presentación el día 11 de octubre de Ediciones Escalera , una iniciativa nacida en Canarias que quiere extenderse por todo el país, el recital de Víctor Sierra y Gsus Bonilla (jueves 18 de octubre), o el de Gloria Gil y Marta UB (Jueves 25 de octubre)
Durante este mes, se presentará también la revista de humanidades MEPHISTO, realizada por alumnos de la Universidad Complutense de Madrid (viernes 19 de octubre, 21.00 horas), o la proyección de cortos de José Rivera (Domingo14 de octubre, 19,30 horas).
Y el BUKOWSKI CLUB cerrará el mes con la Jam Session poético-terrorífica y Fiesta de disfraces de Halloween , el miércoles 31 de octubre, a partir de las 21,00 horas y hasta las 2,30 horas.

Para noviembre, además de las citas poéticas de todos los miércoles y las de relatos de todos los domingos, se han programado:
– los recitales de Daniel Orviz y Alberto Rivas (jueves 8 de noviembre),
– Daniel Herrera y Silvi Orión, “Plutorión” (jueves 15 de noviembre) ,
– Verónica García y Oscar Aguado (Jueves 22 de noviembre)

En todos los casos, la entrada a las actividades es libre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: