Los pecados capitales (exposición)

6 08 2007

Hace unos días que se pueden ver las fotografías de Dani y Miriam (Psycho Photo) colgadas de las paredes del Bukowski. Una fantástica exposición de su trabajo fotográfico con el tema de los pecados capitales.

Aquí podéis ver algunas de esas fotos y si no en nuestro Flickr.

Saludos.

Ira

avaricia

lujuria

Nota de los autores:

Los siete pecados capitales han sido tachados históricamente de inmorales y perversos. El legado de la religión católica nos lleva a situarlos en las más altas cimas de lo despreciable e indigno de la conducta humana. Éstos, fueron formulados en la edad media como
los vicios de los cuales derivan todas las maldades del comportamiento que llevan irremediablemte a la degradación del ser.
Con estas fotografías hemos querido realizar un pequeño homenaje a estos vicios intrínsecamente unidos al ser humano y que tanto forman parte de nuestra naturaleza.
Cada fotografía muestra un pecado capital, y en todas ellas un elemento común, la rosa, símbolo de pureza.

Fotografías realizadas por:

Daniel Alonso Pérez
Miriam Sasiain García
 

Contacto:
psychophoto@gmail.com


 

Acciones

Information

9 responses

20 01 2008
Nanaa

oLaa
me encantan las fotos i me gustaria veerlas todas ^^
me podrias decir el link de tu FLICKR?

por favoor… =]

un saludooooo^^
BesiToooooss =’********

____________
xNanaax*

17 06 2008
palmira

woow… mis respetos.. que gran exprecion de arte….
impresionante realmente….
una gota de miel… para el arte… delisioso!!!
al ver la primera foto me causo una gran palpitacion jajaja…. de verdad no tenog palabras.. ojala.. tengan mas fotos como estas… k expresen de forma directa y desinivida…..

gracias… felicidades nuevamente…!!!

1 04 2009
miguel ?

esta buena la foto…..

1 04 2009
manuelin

oi “palmira”cantos años tines ? yo tengo 17 ¿tu?

28 04 2009
Pajita

oe para mi es una reverenda huevada

23 06 2009
Juancito

Que buena teta la 3ra foto xD

17 07 2009
manuel

que hermosa la teta mejor no le unbieran puesto esa rosa chau

7 09 2009
Eleutheria

Deliciosamente penetrante….

23 11 2009
Roberto

si deliciosa goa y todo lo q quieran pero las fotos estan impresionantes tambien me gustaria saber como hacer para verlas a todas.
desde ya muchas gracias. :

FLICKR? me das el link:S

Responder

