LOS DOMINGOS EN EL BUKOWSKI TIENEN ESE QUÉ SE YO, ¿VISTE?

14 06 2007

argentino1.jpg

Aunque sólo sea para contradecir a la canción de Charly García que acaba asegurando “solamente muero los domingos… y los lunes, ya me siento bien“, en el BUKOWSKI CLUB estamos empeñados en hacer del último día de la semana algo más que el poso de una taza de café sin mensaje alguno.

carlos2.jpgcarlos5.jpggambe2.jpg
Y en eso estamos. Hace dos domingos la excusa fue el encuentro “Poetas argentinos de acá y de allá “, en el que, pese a algunas bajas motivadas por viajes de regreso a la Argentina, entre el verso fresco, con aroma a Buenos Aires de acá y ahora, del superhéroe Loyds, el verbo cínico y afónico de Carlos Salem, y la magia envolvente de David Wapner, la noche salió adelante y el domingo dolió menos. Bastante menos.

occhiali.jpgscrittore-argentino.jpgragazzabw.jpg

Y como suele ocurrir en el BUK, siempre hay un artista agazapado que, como no va con el cartel en la frente, se ha dejado la toga en el tendedero y empeñó el pedestal para mandarle flores a un ser amado que nunca le amará, acertó pasar por allí -no era la primera vez- el fotógrafo italiano Andrea Pandini, quien con su cámara precisa nos dejó un mano de obras de arte de ésas que no se repiten. Las colgamos a continuación y si alguien quiere usarlas, rogamos no sean cabrones y las firmen con el nombre del autor.

Respecto a esa noche, destacar que Wapner presentó su más reciente obra, “Una novela de mil páginas”, verdadero puzzle de sensaciones y anécdotas que contagian e imponen las ganas de escribir. Ignoramos si está a la venta en España, pero debería. En Todo caso, la editorial argentina es Siesta y se podrá buscar por internet, digo yo…
gambe.jpg

imagen-001.jpgimagen-002.jpg

imagen-003.jpg

El pasado domingo, también en plan semiimprovisado, la cita fue con “El poeta enmascarado“, que resultó ser Daniel Herrera. Con o sin máscara una nostálgica gozada oírlo, y para postre, mini jam session. (Las fotos de este encuentro, si logramos subirlas, no tienen nada que ver con las de Andrea, desde luego, y es que las sacó Carlos, con ayuda de una media docena de cervezas…9

porta.jpg

Y este domingo, para quién se atreva, desde las 13.00 horas, Comida por la cara con el pláto único del día “Pollo a la mostaza“. A partir de las 19.00 horas, el Domingo de Trueque, al que se puede llevar libros, cedes, comics, etc y hasta ropa.
Y, sin que sirva de precedente,por la noche proyectaremos el partido MADRID-MALLORCA.
Las fotos, si sobrevivimos, para la próxima.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 06 2007
AninhA

Hola! Soy Ana, me dio Carlos esta dirección para que te mandara unas fotos, ahora están expuestas en el Bukowski(hasta el día 28), pero no sé como tengo quehacerlo ya que la tecnología y yo estamos definitivamente divorciados. Me lo explicas? Muchas gracias!Un saludo!

20 06 2007
chica de rojo

soy otra -poco frecuente, por desgracia- paseate nocturna del bukowski club.

Una delicia encontrar éste lugar.

21 06 2007
pepeltenso

Aninha, te he escrito al correo que has dejado aquí, pero no respondes. A ver, me has de enviar las fotos a mi correo o al correo de Inés y Carlos y que ellos me lo reenvíen. Mi correo: pepeltenso@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: