Para recordar

10 05 2007

Veamos, hay una cosa que puede no haber quedado clara respecto al Bukowski Club.

El Bukowski Club es un bar de Malasaña (Madrid, Españññña) que regentan Inés y Carlos Salem. Es un bar de copas, donde hacen unos cócteles cojonudos y donde se puede escuchar buen rock’n’roll. Como Inés es una persona con muchas inquietudes, lo mismo que Carlos, programan actividades, exposiciones de fotografías, exposiciones de cuadros, pases cinematográficos y además, literatura. Con toda la dificultad que ello conlleva.

Respecto a la parte literaria del Bukowski, hay varias cosas que centran la actividad del club:

– Los miércoles jam session poética a partir de las 21:00 horas. El método es sencillo. Vas allí (C/San Vicente Ferrer, 25), le dices a Inés o a Carlos (los que están detrás de la barra) que te apunten y luego ellos te llaman para que subas al pequeño atril a leer. No hay que hacer pruebas previas, ni presentar tu trabajo antes, ni nada por el estilo. Quizás lo único es que seas breve en tus lectuas (alrededor de 10  minutos, algo menos). Vas, te apuntas y lees.

– Presentaciones de libros, revistas y más cosas por el estilo. Normalmente esas cosas las organizan los domingo o los jueves. Lo mismo, vas allí, hablas con ellos, les cuentas tu proyecto y acuerdas una fecha. No cobran nada, no piden nada a cambio. Solo que les traigas gente.

Es de los pocos sitios de Madrid donde no te cobran por recitar, ni por leer tus cuentos, ni por presentar tus libros. Es una tribuna abierta a la creatividad.

No lo olvidemos. Entra, pasa, habla, crea y muestra. Es todo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: