Declaración de intenciones

Éste es el diario apócrifo del Bukowski Club.
El Bukowski es un club que está en la calle San Vicente Ferrer número 25, en Madrid.

En este club se dan cita un buen número de poetas, escritores, fotógrafos, ilustradores y gente de mal vivir de la noche madrileña.

En él se recita, se improvisan tertulias, se representan pequeñas obras, se proyectan cortos y largos, se aguanta a borrachos, se compran revistas, se lloran penas, se disfrutan borracheras, se lee, se escucha, se baila, se besa, se acaricia, se ahogan penas, se piensa, se enamoran, se separan, se fuma (mucho), se bebe, se ríe, se cena, se homenajea, se dibuja, se fotografía, se expone, se disfruta, se vuelve a beber, se respeta, se tropieza, se levantan pasiones, se escribe, se crean proyectos, se crea humo (mucho), se mira, se admira, se sigue bebiendo, se paga un alquiler, se quitan resacas, se crea y finalmente, cuando la noche acaba, se cierra para descansar (cumpliendo escrupulosamente los dictados del Ayuntamiento de Madrid, siempre, claro).
Este diario es un pequeño homenaje a Inés (su creadora) y Carlos (su compañero).

Este diario pretende informar de los eventos que se organizan en el Bukowski Club, aunque al no ser el sitio oficial, puede que la información que se ofrece no sea la más actualizada.

El diario no está realizado por los dueños del Bukowski, sino por uno de sus clientes: pepeltenso.  Así que si queréis poneros en contacto con ellos, escribidles a su dirección de correos o mejor aún, pasaros por su bar y contadles lo que querais.

Pepeltenso lo ha hecho con la intención de ayudar al club y a sus clientes a informar y estar informados de lo que allí se cuece.

34 responses

23 03 2007
Inés & Carlos

Hola, Jose:

Gracias por iniciaer este sitio, porque entre nuestra natural torpeza y lo agotados que nos deja tanto trasiego de poeta y bebedores, ya vamos hacia el primer cumpleaños y sin blog, ni web, ni una mierda. Así gracias de nuevo y ya te iremos mandando todo lo que haya.
Un abrazo.

9 04 2007
Marcus

muy buenas.
oye, se podían poner imágenes de las historias que ya se han hecho, no?
un abrazo
Marcus

9 04 2007
gsus

al entrar por la puerta a parte de cerveza bien fría y combinados
varios, ofrecen amistad, abrazos, calor y la posibilidad de
expresarte sobre un escenario si tienes algo que decir y eso es mucho en
los tiempos que corren.

qué grande eres pepe,
tienes más razón que un ( no voy a decir que un santo por la falta de devocion que seguro nos une)…pero que eso, felicidades por la iniciativa,
y felicidades a ines y carlos por ser tan así

9 04 2007
bukowskiclubapocrifo

Gsus, zenkiu por tus palabras.

Marcus, pues la verdad es que sí, se podrían poner algunas de esas cosas que ya se han hecho. Si teneis infor, pasádmela por favor y fotos y cosas de esas.

14 06 2007
Diego

prometo una visita para cuando vaya a Madrid…
en Málaga no se montan bares de este calibre….

18 06 2007
AninhA

Hola! Dejé un comentario por ahí perdido, me pierdo en el mundo internauta. Soy Ana, me dio Carlos el sábado esta dirección para que te mandase fotitos de las que hay expuestas ahora en el Bukowski(hasta el día 28) pero es que no sé cómo tengo que hacerlo!!!Lo siento!!!Por eso si me explicases cómo…Me gusta la página y, cómo no, el Buk!Muchas gracias, un saludo!!!

8 09 2007
Luis

Desde Córdoba, los más sinceros y calurosos saludos para vosotros. Hay que joderse, que tenga uno que irse a la capital del reino para disfrutar de un garito en condiciones.

2 10 2007
Virgen Descalza

Es lunes, 7 de la tarde, aun estoy en la oficina y busque en la web fotos de vasos con fernet y cerveza…creo que estoy en problemas de graduacion considerable…jaja…y que podrian olvidarse ahi en Bukowski con ustedes… Lastima que estoy en Argentina y no hay en mi agenda un viaje a Madrid. Mierda. Prometo visitarlos. Abrazo a todos. ~El camino del infierno estaria lleno de compañia, pero aun era tremendamente solitario. Bukowski~

30 10 2007
David

Enhorabuena por vuestra iniciativa. El pasado viernes 26 estuvimos allí y disfrutamos con Los Mareados. Hemos incluido una reseña en el blog de nuestra revista

http://revistaduermevela.blogspot.com/2007/10/los-mareados.html

Nos vemos en el camino.

24 12 2007
Ricardo Bórnez

Quisiera saber como puedo hacer para presentar un poemario en el local, condiciones y demas, ya que el otro día estuve ena la presentación de Ana y me gustó – Hacia años que no iba por Malasaña .

Gracias y un saludo

Ricardo Bórnez

28 12 2007
BUKOWSKI

Os he descubierto por casualidad, cualquier dia me paseo por vuestro local. Un saludo

5 03 2008
bibomedia.com

🙂

12 04 2008
ergorrión

Es un punto este sitio. Os pongo en los dos blogs en los que escribo. Seguid ahí

18 04 2008
Julieta

Por aquí andaré, soy fanatica de Bukowski.

30 04 2008
Seth Fortuyn

Hola!
Acabo de descubriros y ya no me iré nunca. Buk fue uno de los grandes inspiradores de mi blog el Diario de un Sociópata.
He leído que este domingo hay Jam Session de relatos. El caso es que me gustaría ir a leer algo, dejaros boquiabiertos (aunque habréis oído de todo) e irme después de haber pimplado bien, y me preguntaba a quién tengo que interrogar y cómo (carta bomba, amenaza física, rotura de vehículo, etc, etc) para apuntarme y leer.
Un saludo,

Seth

21 05 2008
namaste

durante las actuaciones de lectura de relatos se permite fumar, tengo problemas respiratorios y para mi es importente conocerlo gracias

5 06 2008
marola

!!!! Uffff!!! Como me gustaría tener un Club Bukowski en Barcelona…..debe ser algo escandaloso, divertido, cultural, reunirse toda esa tribu que componemos este mal incomprendido mundo de las letras, la musica, el teatro…..Besosss Si algún día voy a Madrid no dudare en visitaros y leer algún poema o relato mio…y tomarme unas birritas….ja,ja…beso Marian

11 06 2008
Alicio ou Ali

Hola, no conosco el bar pero recebi un mail e me deu sabor a boca , enhorabuena , brevemente estarei en contato para conocerlos e disfrutar desta pandega … gracias

24 07 2008
Jacques Aubergy

Hola Carlos,
No doy con tu mail. No recuerdo si lo apunté en Gijon o si te di el mio para que me mandaras tus datos. Ya terminé la lectura de Camino de ida en el camino de vuelta a Marsella. A ver si me contestas y te comento.
Un abrazo
Jacques

31 07 2008
Isis Sola

Primo!!!!!! mil felicitaciones, estaba buscandote en internte para ver si te contactaba nuevamente y mira que grata sorpresa el ver TODO lo que hay de vos, ese es mi primo!!!! bueno cuando puedas y tengas un tiempo mandame unas lineas para no perder el contacto, mientras tanto voy a seguir viendo TODO lo que hay de vos, un beso grande y nunca nos olvidamos , Gaby, July, Luciana y Yo, besos grandes.-

8 08 2008
Juan Garijo

Hola Carlos buenos dias. Te doy las gracias por el ambiente que has generado en el Bukowski.

8 08 2008
Juan Bautista Garijo

Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en el rodaje poético del bukowski y el miercoles pasado estuve leyendo por primera vez algún que otro poemita y la duda que me asalta es saber el lugar donde hay que registrar los poemas, para poder publicar un primer libro. Siempre hace ilusión. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

1 09 2008
PANCHO

DISCULPA ARA COSA DE 2 A 3 MRTES O MIERCOLE QUE PODÍA AVER LEIDO MIS DESVENTURAS Y A BENTURAS CON LA POESÍA PERO POR PROBLEMAS CON LA SALUD DE MI ABUELITA NO PUDE.

PORFAVOR RECORDARME TE ESCRIVO LOS 3 POEMAS QUE VALLA A LEER O SIMPLEMENTE NO MUCHAS REGRACIAS CHAO.

22 10 2008
Puesss... venga, yo

Hola:
siempre es un soplo de aire fresco cualquier iniciativa cultural que no venga contaminada en su parto por intereses económicos o plutócratas.
Pero siempre he dudado de Charles Bukowski… ¿un borracho, con medio cerebro anegado, estructurando con esa videncia y claridad sus cuentos? Vengaaa… no contribuyamos a crear más mitos: abajo con la figura esterotipada del periodista ramplón, bebedor y traicionero y abajo también, por qué no, con la literatura bohemia y nocturna. Ambos son ejercicios inteligentes, refinados, analíticos y que conllevan mucho, pero que mucho trabajo.

22 10 2008
Jorge

Me encanta este bar.

22 10 2008
Jorge

Bukowski es uno de los mas grandes escritores de todos los tiempos,dudes tu o no…

25 10 2008
David Pallol

Hola!

En primer lugar, felicitaros por el bar, por el que ya me he pasado un par de veces discretamente y en el que me he sentido muy a gusto…
En segundo lugar, y mientras me decido a participar a una de vuestras jam sessions (es lo que tiene ser tímido), os invito a que conozcáis mi blog, ARQUITECTURA & MORALIDAD.
Su dirección: http://davidpallol.blogspot.com
Espero que os guste.
Gracias por existir y recibid mis más literarios saludos!

28 11 2008
brandneweyes

Y yo que creía que venir todas las emanas a trabajar a Madrid sería un martirio. La noche de los miércoles me tendréis de fijo. ¿Quizá algún día incluso leyendo?

Saludos

23 03 2009
Edipo

Hola, compré el libro d ela jam session en una libreria en La Laguna (Tenerife), y aprobechando que nos hacemos una escapada a la «Gran» ciudad, pues iremos a visitarlos, espero que el Jueves nos reciban como se nos promete, ehhh!!!!.

Un Abrazo,

7 09 2009
Eleutheria

Tanto, tanto, tanto sentir
aporreándo mi pecho,
agrietándo mi cabeza
y despellejando mis manos

que parecía imposible encontrar
el oasis dónde vomiatr sin que nadie limpie
toda la mierda que tragué
cuando caminaba buscándome.

«Muchas gracias por aparecer en el momento más oportuno, o por hacer oportuno el momento de aparecer, Bukowski»

26 12 2009
David

Saludos a la peña del Bukowski Club. He abierto hace poco un humilde blog de poesía, si queréis visitarlo hacedlo aquí: http://frioyniebla.blogspot.com

Saludos y felices fiestas.

15 01 2010
Lamare

Saludos, bukowksianos! Os dejo un link (de parte de otro acérrimo bukowskiano, Rodríguez Criado) para un taller presencial que imparte en Madrid a partir de Febrero, quizá os puede interesar.

http://www.rodriguezcriado.com/NOTICIAS.html
http://www.universidad2015.es/cursos/3533.htm

12 08 2012
Jorge

hola .. qué tarde de domingo más vívida!!; el poder caminar por malasaña y luego pasarse por el club bukowski, encontrándose con la maravillosa sorpresa de que está abierto aún en domingo, adentrarse en una ensoñación en la dimensión de las letras, de bukowski y lo que representa «estereotipos Posmodernos» que subsistirán mientras haya un ser humano como el que está bebiendo otra caña a mi lado, y te sientes entre «peers» y tu también fumas. Una ensoñación lejana, inalcanzable, a muchos km de Madrid, pero solo el pensarlo es tal como lo estás leyendo y leerlo es vivirlo en esa otra dimensión, la de las letras y los humos. Así que desde terras nostras me he pasado por ahí a sonreir con vosotros. Me gustaría pasarme ahora en la dimensión física. ¿Cómo puedo hacer? ¿Cómo, viviendo y TRABAJANDO en Barcelona?

4 01 2013
Juan Carlos Vasquez

Aun no he ido, pero reviso el blog y por las redes de face sus actividades… En un par de semanas estare en Madrid procedente de la Coruña y sera una visita obligada…

http://juancarlosvasquez.webs.com
https://www.facebook.com/vasquezjuancarlos

Deja un comentario